EA1RF SK

Acabo de tener conocimiento, del fallecimiento de un colega de afición: Gonzalo Belay EA1RF, a los 87 años de edad.

Gallego hasta la médula, grande de tamaño y con gran verborrea linguística.

Era de esas personas, que o le amas, o le odias… no dejaba a nadie indiferente. Y lo sabía.

En lo que a mi respecta, guardo un grato recuerdo de él. Siempre fue muy amable y cordial conmigo.

Si que es cierto, que en la última etapa quizás, en ocasiones, hizo declaraciones poco acertadas… pero hay que ver la edad que tenía… a todos nos llegará esa etapa.

Quiero hacer hincapié en nuestra condición de personas. Parece que en nuestra afición (y seguro que en muchas otras) hay gente que siempre se empeña en enfrentar a unos con otros, olvidando por un momento que somos eso… PERSONAS

Ahora es el momento de recordar a nuestro «Ratón Furioso» Quien eligió ese alias acertó de lleno (sobre todo en lo segundo).

Cada uno tendremos un recuerdo de él. Un momento que se nos ha quedado grabado en la memoria. Recordémoslo.

Descansa en paz, amigo… Y que hagas buenos DX.

Un comentario en “EA1RF SK”

  1. Que en paz descanse, y sinceramente, a pesar de que me enganché con él, y por temas tontos, la verdad sea dicha, pero a pesar de ello ha sido y será el mejor presidente de URE que haya habido jamás.

    La rescató con una deuda de entonces de más de 25 millones de las antiguas pesetas, enjuago la deuda, nos llegó con él la sede magnífica de Monte Igueldo, se llegaron a los 24.900 socios y la verdad, no le faltaban razones en sus escritos en «QRX por favor».

    Hoy más de uno en URE dormirá tranquilo, pensando aquello de se acabó la pesadilla, y sus argumentos le han dado la razón, caso diputaciones, caso radioaficionados sin fronteras, Qufo, Mk, AD…

    Mucho ponerlo verde, pero quedó demostrado que tenía razón.

    Gracias donde estés Gonzalo, a veces tu talante te podía, pero para manejar el reino de taifas y califas que es URE, hace falta algo más que buenas maneras y palabras, hay que tener los huevos como los de un gladiador.

    73 compadre, ahora ya estás con tu esposa y tu hijo Gonzalo,

    un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *